Responsabilidad social
Corporativa

En Alchem tomamos muy en serio la responsabilidad social corporativa (RSC) y el impacto que tenemos en la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Evaluando la cadena de suministro, es importante tener en cuenta el impacto ambiental y social evitando empresas menos éticas que eluden las buenas prácticas y el costo del cumplimiento y que, como resultado, generan un gran impacto no deseado para el medio ambiente y la sociedad. Alchem es inspeccionado y certificado para el cumplimiento de RSC y ha llevado a cabo la auditoría ECOVADIS (www.ecovadis.com).

Medio ambiente y contaminación

Sabemos que, como sustancia química tóxica, la fabricación y el manejo de la nicotina presentan muchos desafíos específicos para evitar daños al medio ambiente y la contaminación. Alchem se inspecciona y certifica regularmente para cumplir con las estrictas normas nacionales de control ambiental y de contaminación. Nos aseguramos de que nuestras actividades de fabricación no descarguen aguas residuales y disolventes que puedan contaminar y dañar el curso del agua local y el medio ambiente, y que las materias primas usadas se utilicen como fertilizante o se eliminen de forma segura.

Seguridad, condiciones de trabajo y derechos humanos

Las buenas prácticas se aplican en toda la organización, incluida la formación y equipamiento para manejar la nicotina. Alchem garantiza que todos los empleados sean tratados con respeto y sin discriminación de acuerdo con los estándares internacionales de horas de trabajo, condiciones de trabajo y derechos humanos. Alchem tiene una estricta política de trabajo no esclavizado y si mano de obra infantil, y exigimos que nuestros contratistas cumplan con los mismos estándares.

Sobornos y medidas anticorrupción.

Alchem es una empresa privada y ha establecido una sólida reputación a nivel mundial como una organización ética. Todas las operaciones se realizan conforme con las normas y reglamentos internacionales para operaciones corporativas, legales y financieras. Los contratos, licitaciones y acuerdos se basan en la competencia leal y las buenas prácticas comerciales, incluida la gestión de clientes y proveedores y su información. Alchem opera según los estándares farmacéuticos de ICH (Consejo Internacional para la Armonización de los Requisitos Técnicos para Productos Farmacéuticos para Uso Humano) para garantizar la seguridad e integridad de los ingredientes que fabricamos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Pregúntenos o pídanos que nos pongamos en contacto con usted: